postheadericon AMPA del CEIP Siglo XXI

Es conocida en Las Rozas gracias a su trabajo continuado en tres líneas:

• Ocupar nuestro lugar en la comunidad educativa, favorecer la igualdad de oportunidades y proyectar la imagen del colegio
  • Mantener una colaboración ágil y leal con la Dirección
  • Ser extraordinariamente activa

Es decir, además de la organización de las actividades extraescolares y apoyo en los complementos educativos, su acción va mucho más allá gracias a la implicación de madres y padres como tu.

Para ello además de su Junta Directiva [ ver+ ] está organizada en Comisiones. Por ejemplo la de Diversidad, que monta la Fiesta de la Castaña o la de Navidad o la del día de la Mujer trabajadora, el “Cine y Bizcochos” o la actividad “El cole suena a…” [ ver+]. También está la Comisión del Huerto Escolar [ ver +], la del Camino Escolar de Las Rozas [ ver + ], la de Deportes (Fiesta de la Primavera) y otras con funciones más auxiliares pero igualmente importantes.  Además, nuestra actividad estrella es la Feria del Siglo XXI.

¡NO PARAMOS! Entra en nuestro blog (www.amperos.blogspot.com) y, si quieres, compáralo con otros…

FERIA DEL SIGLO XXI

Entre todas las actividades del AMPA destaca la organización de la FERIA DEL SIGLO XXI un verdadera fiesta para todo el pueblo de Las Rozas que se celebra a principios del mes de junio y va a por su cuarta edición. Sus tres objetivos son:

• 1º Celebrar el fin de curso pasándolo bien en familia. Hay actuaciones de los niños, talleres y actividades infantiles, grupos de música, mercadillo, y comida.
  • 2º Crear comunidad del colegio, en la medida en la que participan muchos padres y madres se hace comunidad educativa.
  • 3º Obtener recursos para actividades complementarias del colegio.

IIIFeriaSXXI

El año pasado tuvimos actuaciones extraordinarias como Los Titiriteros de Binefar o la participación de Carlos Sobera presentando el concurso de  talentos.

Pero lo realmente excepcional es la participación continua de muchos grupos, personas e instituciones que lo hacen de manera anónima e igualmente desinteresada. Además la Feria cuenta con la colaboración decidida y muy de agradecer del Ayuntamiento de Las Rozas.

Video de la I Feria del Siglo XXI https://youtu.be/p07h5iD1u6Q

Video de la II Feria del Siglo XXI https://youtu.be/IwglyTVgDfw